Seas0nPass Jailbreak 4.3 – Apple TV2 – Tutorial Paso a Paso – Video Tutorial [Windows/Mac]

Hola gente les traigo Seas0nPass Jailbreak 4.3 –  Apple TV2 – Tutorial Paso a Paso – Video Tutorial [Windows/Mac], Seas0nPass proporciona un jailbreak sin ataduras para los últimos 4.2.1 – iOS 4.3 –  del Apple TV2. Esta es una alternativa al post que hice sobre el jailbreak al AppleTV2 en un Mac esta opción sirve tanto para Mac como para Windows, el tutorial esta realizado en un Mac en imágenes y el tutorial en video se realizó con Windows 7, aunque esta en ingles pero sirve como muy buena guía.

 

 

Descargar para WINDOWS y MAC estan Juntos los dos en los dos servidores:

.

.

.

Descarga el Firmware AppleTV2,1_4.3_8F202_Restore.ipsw:

.


Apple TV2

.

Video Tutorial Windows 7 Ingles

.

.

Tutorial Paso a Paso

Antes de empezar:

  • Asegúrese de que está ejecutando la última versión de iTunes.
  • Descargar Seas0nPass: Mac [10.6 o posterior] | Windows [XP o posterior] desde los enlaces de más arriba.
  • Necesita tener a mano un cable USB Mini Macho a USB Normal Macho, es un cable común de USB adaptador de USB mini a USB que lo consiguen en cualquier tienda de electrónica.
  • Desconecte todos los iPods, iPhones, e iPads de la computadora antes de ejecutar Seas0nPass.
01.- Descomprimir el rar que les deje ahí tienen las dos versiones Windows y Mac usen y ejecuten la que corresponda a u SO.

02.- Si el Apple TV no está jailbreak, seleccione “Crear IPSW. (Si ya jailbroken su AppleTV, y sólo tiene que hacer un “Boot Tethered”.

03.- El último software de Apple TV2 lo debe descargar de los enlaces de mas arriba y lo utilizara para ISPW custom con “jailbreak”.

04.- Cuando se le solicite, conecte el Apple TV mediante un cable de micro-USB (El AppleTV no debería tener ningún cable conectado y nunca conectar el cable de power=corriente=tensión), y mantenga presionados los botones del control remoto “Menú” y “PLAY / PAUSE” durante 7 (siete) segundos.

05.- iTunes se abrira automáticamente y comienzara el proceso de restauración.

06.- iTunes confirmará cuando se haya completado la restauración – el Apple TV ya está liberado. Diríjase por favor a la sección “Boot Tethered” “Arranque Atado” a continuación.

Usando Seas0nPass para un “Boot Tethered” “Arranque Atados”

Algunas versiones de software Apple TV requiere un Booteo Atado. Esto significa que el Apple TV2 debe estar conectado a un ordenador durante un breve momento durante el inicio.

Nota: El Apple TV debe estar desconectado de la computadora (por lo menos durante un breve momento) después de restaurar en iTunes para el proceso de arranque atados a continuación para que funcione correctamente.

01.- Seas0nPass Abrir y seleccione “Boot Tethered”

02.- Cuando se le solicite, conecte el AppleTV a su computadora vía USB. Espere a que la luz intermitente rápida,  a continuación, conecte la alimentación. Una vez que ambos estén conectados precione  “Menú” y “PLAY / PAUSE” por 7 siete segundos.

03.- Seas0npass completará el arranque atado de forma automática. Una vez terminado, retire el cable USB y conecte el cable HDMI.

Nota: El tiempo es clave. Una vez que la reciba el mensaje de éxito se muestra a continuación, el cable USB debe ser removido y el cable HDMI conectado antes de la luz en la parte delantera del Apple TV deje de parpadear. (No te preocupes, es suficiente para hacer esto, por lo que no necesitas la velocidad de Superman).

.

Saludos Espero sea de utilida, nos estamos viendo .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jailbreak y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s