aNote v5.0 + EverNote v4.2.3.2 (PC) + Tutorial Paso a Paso [iPhone/iPod/iPad]

Hola amigos de CrackTouch, aNote o como su verdadero nombre Awesome Note v5.0 es un programa mantener nuestras notas organizadas, presenta una hermosa visual para ordenar y utilizar las notas en nuestos dispositivos, en versiones anteriores las estuve sincronizando con GoogleDocs pero despues de varios problemas y nunca quedarme conforme, encontré una compatibilidad directa con Evernote, Evernote nos permite mantener ordenadas nuestras notas via  sitio web o mediante su sofware de sincronizacion en PC o En español.

Caracteristicas:

  • Compatible con iPhone, iPod touch y IPad. (iOS 4.1 verificado todo por mi)
  • Necesitan crearse una cuenta en sl site de EverNote que mas abajo detallo,esta cuenta es free hasta 40 MB de almacenamiento mensual, por que mantiene sincronizadas las notas con iPhone – PC –Web. (Re Bueno)

¿Qué hay de nuevo en la versión 5.0

  • Aniversario de nota disponibles
  • Diario de la nota central – Establecer la forma y el tiempo era lo que sentía
  • Etiquetas disponibles
  • Copia de seguridad de iTunes utilizando archivos compartidos

Descargar Archivos:

  • Tamaño .ipa 29.39 MB
  • Tamaño Completo 78 MB
  • aNote v5.0.ipa + EverNote v4.2.3.2 (PC)


.
Enlace a la ayuda oficial EverNote en ingles aqui.
Tutorial Paso a Paso Realizado con la version 4.7.5

EverNote – Sitio Web

01.- Lo primero que vamosa hacer es irnos al sitio web de EverNote www.evernote.com y nos creamos una cuenta free.  En la parte superior derecha vamos a “Crear Una Cuenta”.

02.- En la siguiente ventana completamos nuestros datos e ingresamos correctamente el “captcha” palabra de seguridad.

03.- Una ves dentro de nuestra cuenta atraves del sitio web de EverNote, lo que veremos es lo siguiente yo ya he agregado varias notas en mi cuenta, ustedes verán obviamente su cuenta vacía, creo que tienen dos o tres notas a modo de demo.

.
EverNote – PC

04.- Ahora pasamos a nuestra PC donde instalaremos Evernote v3.5.6.2848 (PC) 43.47 MB, la instalación es del tipo “Siguiente – Siguiente” así que no van a tener problemas.

05.- El final seleccionan “Abrir EverNote” y Pulsan “Finalizar”.

06.- En la pantalla de Inicio completan sus datos de cuentas previamente creada en los paso 01 a 03, tildan ”Acceder Automáticamente” y pulsan “Acceder”.

07.- Lo que veran a continuacion es su correspondiente cuenta creada en EverNote Web pero ahora en su aplicación para PC, pulsando en el boton “Sincronizar” arriba a la izquierda. Les sincronizará las notas que crearon previamente via web, ahora ya estaran en su PC y podran editarlas, crearlas cambiarlas, y volver a sincronizar para ahora emparejar sus notas con su cuenta vía web.

EverNote iPhone/iPod pero Usando Awesome Note – aNote v4.7.5

08.- Instalan Awesome Note v4.1.ipa como ya saben en dispositivos con jailbreak, mediante iTunes, sincronizan iTunes con su iDevice y verán un iCono similar a este. Ingresan a la App.

09.- Una ves dentro de aNote v4.1, lo que verán es algo muy similar con las carpetas originales que trae la App, yo las he cambiado a mi gusto y mis necesidades. Abajo a la derecha tienen el boton “Ajustes” que es donde deberán ingresar los datos de la cuenta que se crearon vía web de EverNote, los mismos datos que ingresaron en el Desktop Software de EverNote, y que ingresarán nuevamente en aNote for iPhone/iPod.

10.- Luego vamos a “Sincronizar y Transferir EverNote”
11.- Seguimos con “Conectarse”

12.- Ingresamos nuestros datos de cuenta EverNote. y Luego presionamos “Guarda”

13.- Nos vuelve a la ventana anterior y presionamos “Sincronizar Ahora”. (Recuerden que deben estar conectados a internet).

14.- Nuevamente presionamos “Sincronizar Ahora”y veremos como sincroniza nuestras notas

.

15.- Recomiendo crear una o dos notas al momento de registrarse vía web, luego en la pc sincronizar, crearse otras dos notas y sincronizar, ya llevamos 4 notas, que ahora están en la web y en la pc, y luego desde su iDevice sincronizar como venía el tutorial, y luego crear otras dos notas y sincronizar nuevamente desde el botón abajo a la izquierda esta vez el segundo boton. Y así verán el paso a paso de como las notas van sincronizándose, recuerden que la última modificación en fecha es la que prevalece por sobre la anterior, este donde este “web”, “pc” o ”iDevice”.

Captura de sincronizacion exitosa version 4.7.5 by marianosch

16.- Listo ya tenemos todas nuestras notas en los tres lugares Web – Pc –iDevice, para verlas y/o modificarlas de cualquier lugar, y luego sincronizarlas.

}

Saludos Espero sea de utilida y me estaran escuchando pronto.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en iPhone - iPod - iPad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s