Cyberduck para Windows y Mac [iPhone/iPod/iPad]

Cyberduck es una aplicación favorita de los usuarios de Mac. La aplicación gratuita de código abierto es un forma para transferir archivos entre el escritorio y la nube, soporte a FTP, SFTP, WebDAV, Amazon S3, Google Docs, Windows Azure, y mucho más. Ahora, Cyberduck finalmente ha llegado en Windows.



Mas Datos:
  • El lanzamiento de la versión 4.0 beta de las mismas características que la versión de Mac, incluyendo SCP, múltiples tipos de encriptación y soporte SSH con todas las funciones. Cyberduck también puede ampliar de forma remota los archivos que han sido comprimidos con TAR o ZIP. Si eso no es suficiente, ¿qué avances apoyo a la transferencia marcador, sincronización, incorpora un visualizador de archivos, y el apoyo de Growl? ¿Quieres editar un archivo en Google Docs con Word en su computadora portátil? Haga clic en él en Cyberduck, abrirlo con Word, guardar, cerrar y Cyberduck carga automáticamente los cambios.

Descarga:

Imagenes:

Saludos espero sea de utilidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en iPhone - iPod - iPad, Schneider Mariano, schneidermariano, marianoschneider, Mariano Schneider, y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s